POWER FROM INNOVATION – Ese es nuestro lema

¿Cómo podemos ofrecer a nuestros clientes, si cabe, mejores soluciones y sistemas más inteligentes? Esta pregunta está detrás de todo lo que hacemos.

Y ya ha dado muchos resultados: una de las más importantes iniciativas en investigación y desarrollo del sector, numerosas innovaciones y patentes excepcionales.
A la hora de desarrollar soluciones prácticas y personalizadas, no sólo nos basamos en nuestros conocimientos y experiencia. El intercambio continuo de experiencias con centros de investigación y universidades nos mantiene al día. Por otro lado una intensa y prolongada colaboración con la industria también nos sirven de base para la creación de conceptos energéticos muy convincentes en términos económicos y técnicamente avanzados.

Por ello, cualquier sistema de baterías HOPPECKE es una inversión que reportará grandes ventajas al usuario, tales como prolongación de la vida útil de las baterías, un mayor ahorro de energía y una reducción de los costes operativos y de mantenimiento.

Mediante el uso de las tecnologías de la información más novedosas, optimizamos las relaciones con nuestros clientes y proveedores.
NUESTRAS INNOVADORAS SOLUCIONES (EXTRACTO):

1. Sistema completo de baterías
En tecnología de plomo o níquel-cadmio para aplicaciones en ferrocarriles.

2. Tecnología vlies.tec®.
Esta tecnología, que recibió un premio a la innovación en 2000, es ahora una tecnología básica, p. ej., para nuestras baterías de tracción de la serie trak® bloc.

3. NiMH como tecnología básica para los sistemas de baterías alcalinas.

4. Baterías bipolares para alto rendimiento.

5. FNC®-A
Aplicado a telecomunicaciones y ferrocarriles.

6. Sistema de recombinación AquaGen®.
Desde 1971 HOPPECKE es el único fabricante del mundo de sistemas de recombinación externos.

HOPPECKE ofrece la gama de productos más amplia del sector de las baterías industriales, basadas en la producción propia de baterías de plomo y alcalinas.
Nuestra propia organización de ventas y servicio, con 16 filiales en todo el mundo, está siempre a su disposición para el desarrollo, la producción, la distribución y el servicio de sistemas de energía personalizados en el ámbito de las carretillas industriales, los sistemas de vehículos guiados automáticamente, los ferrocarriles, las tecnologías de la información, las telecomunicaciones y el suministro de energía ininterrumpido. También le ofrecemos nuestro sistema de reciclaje de baterías, mediante el cual todas las baterías de plomo son trasladadas a la planta de fundición certificada en la sede de Hoppecke.