Servicio Técnico

HOPPECKE representa la vanguardia tecnológica en el mundo de las baterías.

La investigación y el desarrollo continuos, un enfoque orientado al mercado y soluciones innovadoras para las necesidades de nuestros clientes son el secreto del éxito de nuestra compañía.
Como parte de nuestro compromiso continuo para con el servicio al cliente, hemos desarrollado un servicio totalmente novedoso para el mantenimiento y asistencia de baterías.
Su concepción estratégica para ofrecer total cobertura en Europa y un fuerte respaldo administrativo lo convierten en el servicio más eficiente, rentable y fiable del mercado.
Nuestros equipos de expertos técnicos cuentan ahora con una flota de vehículos de servicio equipados con las últimas tecnologías, capaces de facilitar un mantenimiento adecuado a las distintas necesidades y presupuestos de nuestros clientes.
Ha empezado una nueva era para el servicio técnico para baterías.
Si desea obtener más información, consulte a su contacto en HOPPECKE: hablamos su mismo idioma.

Las baterías y cargadores son una parte vital de sus sistemas logísticos. Si alguno de ellos falla, el coste para usted puede ser importante. Con el ánimo de ajustarnos a sus necesidades y permitir que su compañía se centre en lo que realmente importa, el servicio técnico de HOPPECKE le ofrece las siguientes opciones.

LLENADO DE BATERÍAS CON AGUA DESTILADA


El servicio técnico de HOPPECKE se ocupa de rellenar sus baterías en los intervalos acordados. Se acabaron los costes y problemas derivados del rebose, el exceso o la falta de agua.

RESPUESTA EN 24 HORAS


El servicio técnico de HOPPECKE le garantiza que acudirá en un plazo de 24 horas. En la mayoría de los casos, será en el mismo día en que se registre su llamada. De esta forma, se reducen los tiempos de inactividad.

LIMPIEZA DE BATERÍAS


El servicio técnico de HOPPECKE limpiará sus baterías una media de dos veces al año (uso normal). Se acabaron los problemas de pérdida de capacidad por corrientes de fuga debidas a la suciedad acumulada en los extremos de los elementos.

GARANTÍA AMPLIADA


El servicio técnico de HOPPECKE puede ampliar la garantía de las baterías y cargadores HOPPECKE para responder a sus necesidades específicas. Evite asumir más costes inesperados debidos a la sustitución de baterías o cargadores.

INSPECCIÓN ANUAL


El servicio técnico de HOPPECKE realizará una comprobación exhaustiva de cada una de las baterías y los cargadores para ofrecerle una visión general de su estado. Esta visión general le ayudará a planificar sus presupuestos.

ASESORAMIENTO SOBRE EL USO DE LOS SISTEMAS DE ENERGÍA


El servicio técnico de HOPPECKE le puede ofrecer un completo análisis sobre el uso de su equipamiento. De este modo comprenderá el uso de sus baterías y cargadores y optimizará su vida útil.

CONTROL DE SEGURIDAD ANUAL


El servicio técnico de HOPPECKE comprobará sus baterías y cargadores una vez al año para asegurarse de que están en buen estado y son aptos para su función. De este modo, su compañía y sus aseguradores tendrán datos fiables sobre la seguridad de su equipamiento.

FORMACIÓN IN SITU


El servicio técnico de HOPPECKE puede formar a sus empleados en el manejo seguro de baterías y cargadores con el fin de reducir los costes de reparación.